11
Publicado por pescaito el 4 feb 2025, 15:43
Lo que es una locura es la subida de los precios en 2 décadas, y de los sueldos ni se ha visto
0
Publicado por kidnash el 2 feb 2025, 17:00
La gente no pone de su parte por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1884648199224488394
0
Publicado por ladeflix el 2 feb 2025, 12:30
Y es por esto que ya no tenemos más sirenas
0
Publicado por kidnash el 31 ene 2025, 21:30
Un momentín, porfis por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1884486634269204757
0
Publicado por erre el 31 ene 2025, 21:00
Pues por mí ya os podéis ir todos, por @cansinoroyal
Vía: https://x.com/cansinoroyal/status/1885121494566461612
0
Publicado por dodoazul el 31 ene 2025, 19:00
Interpreta mi silencio, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1885085591399755818
2
Publicado por flamenquin el 31 ene 2025, 15:30
Cuidado gente, se están poniendo de moda estos bares, detector de tontos
0
Publicado por alexia el 31 ene 2025, 15:00
Lo peor es que cada vez hay más gente así, por @grumositor
Vía: https://x.com/grumositor/status/1885080745615736999
0
Publicado por michaelbuble el 30 ene 2025, 20:00
Ojalá gente, ojalá, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1884760941692436713
0
Publicado por arare el 30 ene 2025, 16:00
Yo soy más del Club del Gourmet, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1884545824312422860